Términos y condiciones

A los usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el sitio web de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú en Actividad (AFDA), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA – COPYRIGHT

Esta página web se encuentra protegida por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de la AFDA, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, trasmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso expreso.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la AFDA.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web, el usuario se obliga a:

1) No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la AFSDP.

2) No emplear los contenidos publicados con la finalidad de emitir publicidad.

3) La AFDA no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su perfil en la página Web.

4) El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de la AFDA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

5) El visitante Funcionario Diplomático en Actividad puede solicitar el acceso a su perfil como asociado ingresando por el portal web o solicitándolo a la misma entidad, el acceso es exclusivo solo del asociado a  la AFDA ya que le brinda información que la asociación prepara para su interés.  

6) Toda la información que es publicada en esta página web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles cambios sin aviso previo.

 

CONDICIONES DE USO

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto a la página web pertenecen a la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú en Actividad (AFDA). Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera en forma totalmente gratuita.

El contenido de este sitio web es de carácter público y se pone a disposición de ciudadanos y funcionarios diplomáticos en forma abierta y gratuita, con la finalidad de proporcionar mayor cantidad y calidad de información sobre la AFDA en Internet. Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio.

 

 

 

Membresía Directorio de Asociados Mapa Como llegar a AFDA
con Google Maps
Eventos Actividades de AFDA Oportunidades Encuentra lo que necesitas